Cadena de negocios por internt

domingo, 2 de marzo de 2014

Los negocios Multinivel y sus miedos


COMO ACTUAR EN LOS NEGOCIOS MULTINIVEL, Y SUPERAR LOS MIEDOS

Cuando nos adentramos en los negocios Multinivel, la mente nos encoge y nos paraliza, no sabemos como actuar, necesitamos alguien que nos guíe en estos negocios.


Para lo que nos compete, Título II, Capítulo I, Artículos 22 y 23




Efectivamente, al iniciar los negocios del Multinivel es lógico que seamos novicios en el y necesitemos de nuestro Sponsor, pero lo mas importante es mantener la calma y la mente fría, nadie nace enseñado, todo esto se va aprendiendo poco a poco y con tiempo, tiempo que se reduce si tienes un buen patrocinador y te enseña sus experiencias tanto positivas como negativas.
Miedo negocios Multinivel
Miedo al negocio MLM

De estas experiencia os voy a hablar, cuando entramos en un negocio Multinivel, nos fijamos en las personas que están y como actúan, normalmente lo que vemos en primer plano es precisamente lo que no se ha de hacer.

Te dicen que hables con familiares, amigos, y los convenzas de lo magnifico que es el negocio y que se van a hacer ricos en cuatro días, ¿sabes lo que pasa en muy poco tiempo?, tus familiares, conocidos y amigos, si no antes después te tratan de loco, sectarista, o iluminado, pues bien en parte tienen razón ya que esas personas que te inculcaron esa forma de actuar, precisamente te inculcaron los calificativos con los que te ven tus allegados.

Olvídate de actuar así, y actúa con cordura y naturalidad, el Negocio del Multinivel no es diferente a otros negocios tradicionales, es cierto que no te has de quedar paralizado esperando que te compren sin ofrecer, pero no es menos cierto que si espantas a los posibles clientes o referidos, ni venderás ni reclutaras.

Tu actitud ha de ser natural, hablar con las personas tanto familiares y amigos de una manera cordial, sin que el punto de conversación sea tu negocio, pero cuando ellos te den pie a hablar del mismo, como preguntándote, ¿a que te dedicas? Entonces es el momento de explicarles con la máxima claridad y convencimiento sobre tu negocio, como si fuese un negocio tradicional, ellos lo verán también natural, no les machaques con explicaciones, espera que ellos te pregunten y responde escuetamente y firmemente, y sobre todo no mientas, siempre con la verdad por delante, te aseguro que de esta manera no tendrás esos calificativos que anteriormente te he dicho.
negocio multinivel
Negocio Global

Las personas que una vez se han informado correctamente de que es un negocio Multinivel y que no lo conocían anteriormente, al ver tu actitud al explicar sus dudas y responder sus preguntas, se darán cuenta de que es una posibilidad fiable, y seguro que alguien de ellos te pedirá mas información, y algunos se inscribirán como tus referidos, poco a poco con el tiempo crearás una gran red de afiliados a los que has de saber llevar, enseñarles y encaminarles, pero un maestro antes ha de aprender, rodéate de personas influyentes y conocedoras del Multinivel, examínalas y observa como se desenvuelven, esa naturalidad y esa forma de hablar tan convincente la crea su estado anímico, ya que ellos en realidad están convencidos por sus resultados.

Ten encuenta que se te presentarán muchas dudas en los momentos difíciles, pero al igual que en los momentos buenos disfrutamos de nuestros éxitos, las dudas han de servirte solamente para animarte a ser mas efectivo, pensar y desarrollar nuevas técnicas de trabajo y si salen mal, vuelve a intentarlo, todo aprendizaje enseña, nunca te rindas y supérate en todo momento, lee y ve vides de superación personal eso te enseñara que en todos los ámbitos de la vida, siempre ha existido la duda, y que cuando se llega a descifrar y resolver esa duda, el entusiasmo es mucho mas placentero.
negocio multinivel no funciona
Mi negocio no funciona

Todo lo que te he expuesto no creas que son invenciones mías, son experiencias que a lo largo de mis años en este sector he aprendido, y la mayoría de ellas a base de saber levantarme después de caer en el error.

No creas que es oro todo lo que reluce, todo cuesta trabajo, mucho trabajo, pero te aseguro que la satisfacción que tienes cuando te empiezan los resultados, compensan todos los fracasos con creces, aunque tarden tiempo en llegar, pero lo mas importante es que llegan.

Espero que este artículo sobre los negocios Multinivel, te haya gustado y sobre todo enseñado aunque sea un poco, como has de comportarte en estos negocios, tómalos en consideración y estoy seguro que en mucho o en poco, pero te servirán.
Si tienes algún comentario puedes escribirlo debajo, yo te responderé con mucho placer, saludos y hasta el próximo post.