Cadena de negocios por internt

sábado, 29 de marzo de 2014

Tu imagen en los negocios Multinivel

TU IMAGEN EN LOS NEGOCIOS MULTINIVEL

En los negocios multinivel como en cualquier otro  negocio, necesitas cuidar tu imagen personal. Sé que hay muchas personas que tildan la profesión del Multinivel como algo poco serio y poco legal. Esa no es la realidad, en los negocios Multinivel por desgracia tenemos personas que no deberían estar en el, personas que te dicen que en poco tiempo o de la noche a la mañana te vas a hacer millonario, estas son las personas que enturbian esta profesión.




Para lo que nos compete, Título II, Capítulo I, Artículos 22 y 23



¿Quiénes son los culpables de esto? Nosotros mismos, los que hacemos Multinivel. Por que damos una idea falsa de lo que es algo muy respetable, mentimos a las personas que buscan una salida a su vida, engañando inventando unos ingresos que no son en el mayor de los casos la realidad, intentando convencer con mentiras a personas que no se lo merecen, si tu eres así te pediría una cosa, deja este tipo de negocios, no destroces la oportunidad de muchas personas de encontrar su salida del pozo, por ganar un referido en un escaso tiempo, estas destrozando una profesión digna, te aconsejaría que te dedicaras a otro tipo de trabajo.
mentira multinivel
Mentiras en el Multinivel

Nosotros somos lo que proyectamos lo que es este negocio, no trates de aparentar quien no eres realmente, no mientas para captar la atención de otros, porque cuando te caigas  te va a costar mucho levantar, y eso si lo consigues, lo único que te puede pasar es que dañes tu imagen, y no consigas prosperar en este respetable trabajo.

Es bueno tener claro el dicho “El hábito no hace al monje” no por vestirte de cierta forma las personas te van a ver, ni tu te vas a ver como quien no eres, la verdad no tardará en salir a flote, y te colocara en el lugar que te corresponde, no pienses que así conseguirás triunfar en estos negocios, estas totalmente equivocado.

Una buena imagen capta la atención de las personas y te posiciona como alguien en el que se puede confiar, y es tu responsabilidad mantenerte haciendo un buen trabajo para que las personas te sigan viendo cómo te percibieron anteriormente, la sinceridad, empatía y humildad, son valores necesarios en todas las facetas de la vida, también en los negocios Multinivel.

Y no cabe duda, que uno de los adjetivos que mejor proyectan a una persona es verse sincero y confiable ante los demás, no existen las personas ignorantes a las que podemos engañar y tenerlas engañadas indefinidamente, por eso si buscas crear una red para tu negocio y que sea perdurable, tienes que ser veraz y honesto con tus aportaciones hacia ellos, eso es lo que te hace confiable.

Estos son unos consejos para que cuides tu imagen y te vean como lo que eres realmente, todo un profesional del Multinivel.

1.      Debes aportar una imagen saludable, debes estar bien cuidado, la imagen de una persona descuidada y dejada ya no da buena impresión de inicio.
imagen correcta negocio multinivel
La imagen en el Multinivel

2.      Las uñas cortas y limpias, y si eres mujer tener cuidado con  esas uñas que parecen garras y pintadas con todos los colores.

3.      Cuida la ropa que utilizas en cada ocasión,  aunque estemos en verano y haga mucho calor, no vayas a dar una presentación de tu  negocio en pantalones cortos, usa ropa casual elegante, vístete de acuerdo a la ocasión y temporada, usa ropa que te quede cómoda ten en cuenta que la primera imagen afecta en gran medida la opinión que toman los demás de ti. Cuando te vistes correctamente estas expresando respeto por la situación concreta y por la gente que es parte de ella y cuando no te vistes adecuadamente para la ocasión lo que haces es llamar la atención desfavorablemente.

4.      Cuidado con los perfumes y cremas, hay olores fuertes o penetrantes  de mal gusto frente a tus interlocutores, cuando tienes delante a una persona con olores desagradables y fuertes, te sientes incómodo, desesperado, loco porque la persona termine de hablar para irte.

5.      La manera más efectivo para mostrarte sencillo y arreglado es utilizar ropa que vaya de acuerdo con tu carácter y personalidad.

6.      Si quieres que tu mensaje llegue claramente en una cita o presentación de tu negocio multinivel, no has de distraer a quien te mira, por estar usando ropa y excesivas prendas que por más de moda que estén no encajan con tu personalidad ni con la ocasión.

Espero que esta explicación sirva de acicate, para que todos los que nos dedicamos a estos negocios de Multinivel, sepamos como comportarnos tanto en la explicación del mismo, como en la manera de vestir y comportarnos, los negocios Multinivel son salidas reales para las personas que quieren tener una oportunidad de trabajar y crear ingresos, no los echemos para atrás por mentiras y malas presentaciones, tener en cuenta que hay personas que no saben sobre los negocios Multinivel, y son escépticas a los mismos por muchos motivos, a esas personas no se les puede insistir ya que lo que hacemos es incrementar sus ánimos en contra de estos negocios Multinivel.