Cadena de negocios por internt

jueves, 17 de abril de 2014

La importancia de un sitio web para el Multinivel



Un sitio web es muy importante para el Multinivel 


Como sabéis llevo años en el Multinivel, exactamente 8 años en los que he trabajado y por lo tanto conocido las antiguas practicas y las modernas. Hoy quiero hablaros sobre las practicas de reclutamiento modernas, en la que es de vital importancia tener un sitio Web, no necesariamente una Wed en si, con un simple blog podemos conseguir muchos referidos, es lo que me ha sucedido a mi y a mas referidos mas regalías y ganancias.

Con esto no quiero decir que sea fácil ni que simplemente tener un sitio web, vaya a encumbraros en el Multinivel, el sitio Web hay que trabajarlo y posicionarlo en los principales buscadores, ¿por que? es evidente que a mas personas que lo conozcan y vean, mas personas que tengan tus mismas ideas e intereses, se afiliaran a tu negocio Multinivel.



Es importante trabajar el Seo y hacer artículos de interés para tu nicho, ya que si los lectores ven tu actitud y resultados, querrán con mas fuerza seguir tus pasos, yo tengo una gran experiencia en este tipo de reclutamiento, muchas personas que están deseosas de conseguir ingresos, leen mis artículos y un porcentaje sea mayor o menor se afilian, unos por probar y otros por que ven que mi interés por estos negocios les da la confianza de que les ayudaré a funcionar bien, esa es mi realidad ya que tengo mas que comprobado, que no se trata solo de reclutar, también hay que orientar y enseñar a tus afiliados tus experiencias y que así ellos consigan tus mismos o superiores éxitos, los éxitos es la principal motivación de tus referidos, las personas nos guiamos mayormente por lo que vemos realmente, no por las promesas absurdas de muchos que intentan convencer a base de mentiras y motivaciones explosivas y un tanto irracionales, yo entiendo que las personas no son tontas ni ignorantes y quieren pruebas de que estos negocios que les enseñas son productivos, y así no perder el tiempo tontamente.

reunión explicativa negocio multinivel
Explicasion de negocio
Pues tal como os decía yo he probado muchas técnicas de reclutamiento, desde las tradicionales de crear una lista de contactos y hablar con ellos, informándoles de la gran oportunidad de los negocios o negocio en el que estas inscrito, esta es una táctica que aun funciona, pero las listas se acaban y cuesta mucho después reclutar boca a boca. Sin embargo si con el tiempo te vas construyendo un sitio web, tienes una lista interminable de personas afines a tus pensamientos, las cuales ven tu sinceridad y te piden mas información o se inscriben directamente, si posicionas tu sitio Web en los primeros lugares de los buscadores, todas las personas que se interesen por el negocio al que te dedicas, verán en los buscadores con palabras o frases que tu tienes posicionadas, y la gran mayoría se quedan en las primeras de la primera pagina, pocos se dedican a analizar las webs de las posteriores paginas, estando en los primeros lugares tus visitas aumentan paulatinamente y os aseguro que con la cantidad de personas que estamos en el mundo, muchos son amantes de estos negocios y conseguiréis una gran cantidad de referidos, es simplemente una relación de cantidad de visitas y mas interesados en tu negocio.

He querido hacer este articulo, debido a mi experiencia agradable de reclutamiento, y os animo a crear y dedicaros a escribir y estudiar nociones seo para posicionamiento, así como invertir una cantidad de dinero, en posicionarla, tener en cuenta que una cosa es gastar dinero y otra muy diferente es invertir para conseguir mas ingresos, y os aseguro que si tenéis constancia, no es que recuperareis el dinero invertido, si no que ese dinero os hará ganar muchísimo mas.

Espero que este articulo sea de vuestro agrado y os animo a practicarlo, gracias por vuestra lectura e interés en mi blog, saludos cordiales de Abilio Aguilera.

Si tenéis dudas o alguna pregunta sobre el tema de los sitios Web, no dudéis en redactar y enviarme vuestras inquietudes, os aseguro que respondo a todas las consultas que se me hacen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario