Cadena de negocios por internt

martes, 29 de abril de 2014

El Marketing Multinivel es una real oportunidad de negocio y trabajo


Marketing Multinivel: ¿Un Vehículo de Libertad o Una Promesa Rota?

Actualmente se está hablando mucho sobre el Marketing Multinivel, muchas personas sin conocer absolutamente nada sobre el Marketing Multinivel, se toman la libertad de opinar de el, sin darse cuenta que es una real oportunidad de negocio, con la que si trabajan y son constantes pueden conseguir lo que la crisis nos esta quitando, trabajo e ingresos para sustentar nuestra situación y lo mas importante a nuestras familias.






Se habla del Marketing Multinivel como  "el gran igualador"  porque te brinda la oportunidad de que cualquiera se convierta en millonario sin importar su condición social, económica,  estudios, al igual que cualquier negociante clásico.

Esto es algo que las personas debido a lo aprendido en la sociedad lo ven como una utopía, sin darse cuenta que estos negocios son muy semejantes a los negocios tradicionales, pero con muchas mas ventajas ya que no necesitas un gran capital para invertir, incluso algunos ninguno, simplemente tu trabajo para generar ese capital, se cree que son pirámides dedicadas a engañar y sacarle dinero a las personas que entran en ellos, todas estas opiniones están totalmente infundadas, son meramente eso opiniones.

En mi pagina de Presentación tengo vídeos y documentos oficiales donde se pueden asesorar, y opinar con conocimiento de causa.
Personas de renombre como Bill Clinton, Bill Gate, etc. han hablado de estos negocios del Marketing Multinivel dando incluso las gracias a el por haber ayudado a muchas personas y familias a salir adelante, estas son las realidades del Marketing Multinivel, oportunidades reales de negocios.

Sin embargo, qué tan profundo es el impacto que ha generado el Marketing Multinivel en la sociedad?

Tenemos estadísticas que indican que 1 de cada 4 millonarios en Estados Unidos hizo su fortuna gracias a un negocio de multinivel. Igualmente la industria ha crecido desde los tiempos de Amway hasta el punto en que hoy existen más de 27.000 compañías de Network Marketing, y mas de 1.200.000 personas dedicadas a estos negocios del Multinivel.

Pero existe una pregunta que deberíamos hacernos.
No debería el Marketing Multinivel, tras mas de medio siglo de existencia, haber generado un cambio social importante a nivel de empleo y calidad de vida?
Verdaderamente  esta industria se ha quedado corta en producir un cambio a gran escala porque solo del 2% al 3% de las personas logra resultados considerables, aunque hoy en días debido a las nuevas tecnologías como Internet, esta aumentando radicalmente el numero de personas que no solamente generan dinero para vivir, sino que se están haciendo millonarios con el Marketing Multinivel, cumpliéndose lo que Bill Gate predijo para este siglo.
real oportunidad de negocio
Verdad o mentira del Multinivel
El 90% de los Networkers abandona antes de su primer año y eso a las compañías multinivel parece no importarles ya que a pesar de los altos niveles de abandono constantemente entran personas nuevas que contribuye a llenar sus arcas de dinero.
Por eso no se esfuerzan en generar un sistema de capacitación que pueda ser duplicado por la mayoría de los Networkers.
Con esto no quiero decir que el Marketing Multinivel haya fracasado o que no haya cambiado para bien la vida de muchas personas, pero serían muchos mas los beneficiados si tan solo las compañías se preocuparan por la capacitación verdadera de sus distribuidores en lo realmente importante, es decir:  un verdadero sistema de marketing.
Normalmente al distribuidor se le capacita en la parte motivacional y se descuida el resto con la escusa de que si tiene la suficiente creencia puede conseguir sus metas, lo que es una verdad a medias.

La verdad es que si no se cuenta con un  sistema de Marketing  se puede ser todo lo positivo que se quiera y no conseguir sus metas. La prueba viviente son las convenciones y seminarios repletos de Networkers eufóricos pero sin un euro en el bolsillo.
Mi opinión es que el Marketing Multinivel tiene todo el potencial para convertirse en un gran generador de autoempleo, igualdad y calidad de vida, pero si realmente queremos que esto suceda debemos convertirlo en una ciencia que cualquiera pueda aprender y trasmitir a sus semejantes.

Hoy en día como ya dije anteriormente esto esta cambiando a mejor, debido a los adelantos tecnológicos se hacen videoconferencias, reuniendo a miembros de todo el mundo, sin importar el idioma ni la diferencia horaria, estoy convencido que el trabajo debido a estas oportunidades de negocios en el Marketing Multinivel, son las reales soluciones a la salida de la crisis, y lo digo por experiencia tanto mía como de infinidad de compañeros míos, los cuales también se dedican a estos trabajos.

El Marketing Multinivel es un vehículo de libertad. Solo es cuestión de enseñar a la gente como conducirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario