Cadena de negocios por internt

jueves, 8 de mayo de 2014

Diferencias entre el Plan Binario y el Binario Híbrido en el Marketing Multinivel

El plan de compensación binario es el que 
otorga mayores ganancias de todos los planes de 
compensación existentes en la industria del 



Marketing Multinivel.

El plan de compensación binario, elimina muchos de los inconvenientes que complican los planes de venta directa tradicional. Estos son algunos de los beneficios del plan de compensación binario.
  • Con la construcción de una solida red de distribuidores y una solida base de clientes, usted puede empezar a conseguir el éxito financiero.
  • La profundidad del plan binario no tiene limite en su profundidad, por lo que puede obtener sustanciosas bonificaciones.
  • Las bonificaciones son pagadas semanalmente.
  • El binario motiva a los miembros del equipo para que pueda conseguir una red exitosa.
  • El éxito se difunde entre todos los distribuidores y se reparte equitativamente, el plan binario es justo para todos sus miembros.

Plan de Compensación Binario y Binario Híbrido



¿En qué consiste el plan de compensación binario híbrido? Se trata de mezclar de un plan de compensación binario y un plan de compensación uninivel. De cada uno de los dos planes de compensación se ha obtenido lo mejor y se ha formado uno que vendría a constituir el más lucrativo del Marketing Multinivel.
uninivel
Uninivel

En el plan de compensación binario se cuenta con dos patas y los nuevos patrocinados se van colocando generalmente de forma alternativa en cada una de estas patas: izquierda, derecha, izquierda, derecha y así sucesivamente.

En este plan de compensación binario, hay que buscar un equilibrio entre ambas patas, debido a que debemos tener en cuenta que en éste plan se paga aproximadamente entre un 10% y 20% de la pata más débil.

La excelente ventaja con la que cuenta este plan es que el volumen de negocio  de  equipo no está basada tan sólo en tus patrocinados, también colaboran las personas que tu upline ya que por spilober caen en tus patas debajo de ti, así mismo los van sumando tus propios patrocinados debajo de ellos mismos.

También ocasiona sinergia de equipo, porque podrás colocar a una persona en cualquiera de las dos patas, debajo de donde tú quieras. En ocasiones te va a interesar poner a un recién patrocinado en una pata determinada, por ejemplo, debajo de un referido con el que  consideras que lograría haber excelente entendimiento, creando entonces lo que se denomina sinergia de equipo.

Cuando al plan de compensación binario le sumamos la parte correspondiente al plan de compensación uninivel, se consigue lo que conocemos como bono de igualación o generacional.

Por medio de este bono, desde cada una de las personas que patrocines y a su vez la línea descendente de ellos, vas a percibir entre un 15% y un 45% del volumen de negocio que hayan conseguido hacer las distintas generaciones que poseas debajo tuyo.

marketing multinivel matriz binaria
Matriz binaria
Dicha cantidad que alcanzas del bono de igualación, puede ser realmente muy considerable y que este bono es un bono adicional al mencionado previamente, el bono de equipo (con origen en el plan de compensación binario).La suma que adquieres del bono de igualación puede ser bastante considerable, y éste es un bono adicional al bono de equipo, que tiene su origen en el plan de compensación binario.

El plan de compensación binario híbrido es uno de los más justos y como ya he comentado , es el más lucrativo si eres una persona emprendedora y además algo agresiva. Este último detalle se refiere a que vienes a ser una persona que trabaja de manera constante y hace de su negocio de Marketing Multinivel una prioridad. El plan de compensación binario híbrido es sin duda alguna justo y como ya comentamos al principio muy lucrativo, mejor aún si tu eres una persona, trabajadora y agresiva, con agresiva me refiero, en el buen sentido de la palabra, a que eres una persona que no baja la guardia, trabajas de forma continua y a tu negocio le das la importancia que merece.

Por otra parte, a nivel global los mejor pagados son los rangos medios de una compañía que utilice un plan de compensación binario híbrido.

Hay compañías que cuentan, con el bono de inicio rápido, que proporciona beneficios por las compras que efectúe un nuevo patrocinado, también existe un bono que por muy pocos patrocinados puedes llegar a tener tu auto envío gratis, en ciertas compañías existe también el bono por avance de rango.

Espero que con este articulo hayáis comprendido la diferencia entre un plan binario y un plan binario híbrido en el Marketing Multinivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario