Cadena de negocios por internt

martes, 6 de mayo de 2014

Trabajar desde casa por Internet es la manera de tener un empleo


Elementos y condiciones básicas para trabajar por Internet

De todos es sabido, que los trabajos y las empresas tradicionales están cayendo paulatinamente, pero las empresas están buscando medios para ser mas competitivas, los trabajos desde casa están creciendo a pasos agigantados, en el mundo ya hay más de 120 millones de personas que se dedican y viven de estos negocios y trabajos, hemos de ser conscientes que quien no se recicle lo tendrá francamente muy mal para conseguir un trabajo, ya que los trabajos tradicionales tienden a disminuir en cantidad y en salario, y seguirá esa tendencia mientras las personas que se preparen y trabajen por Internet, tendrán mas posibilidades de estar con su familia y vivir de su empleo.
Solo os pido que meditéis sobre el tema y os daréis cuenta que es así tal y como lo expongo.






Como ya sabrás si te dedicas a ello, trabajar desde casa por Internet no requiere mucha preparación, las empresas te enseñan a hacer tu trabajo y conseguir lograr sanear tu economía.


Para trabajar desde casa por Internet debes de tener unos recursos mínimos que te permitan sacar adelante el trabajo con ciertas garantías y sin tener que pararte porque te falte alguna cosa.
Internet trabajo
Internet la solución laboral


¿Quieres trabajar desde casa por Internet?

Si,  parte de tu trabajo (o todo) lo realizas en tu casa, sabrás que lo puedes hacer con pocos recursos aunque impliquen una inversión algo importante de dinero.

Si realizas trabajos por Internet para complementar tus ingresos y mejorar tu economía, también vas a necesitar unos componentes mínimos indispensables.

A pesar de esto, para trabajar desde casa por Internet no necesitas invertir tanto capital como para otro tipo de negocio, y además muchos de los elementos necesarios son habituales en el hogar hoy en día.

En el siguiente post te hablo de lo básico, de lo físico, de la importancia de hacerse un blog  y los motivos para hacerlo en otras ocasiones.

Ordenador

Esencial, necesitarás un ordenador  y por lo general cada tipo de trabajo requerirá un equipo con unas características específicas.

Tu equipo para trabajar desde casa por Internet va a ser tu caballo de batalla, así que no debes escatimar en el  precio. Lo básico es que sea actual, que tenga bastante memoria RAM y una cantidad suficiente de puertos USB que permitan ampliaciones.


Un consejo: si conoces a otras personas que trabajan desde casa, infórmate de qué equipo  utilizan y por qué. También puedes preguntarles si optarían por un ordenador diferente si tuvieran que hacerlo de nuevo.

Seguro que pensaras si para trabajar desde casa por Internet es mejor un equipo portátil o de escritorio,  La mayoría de profesionales que realizan todo o parte de su trabajo desde su casa recomiendan los dos:

Un ordenador de escritorio para las tareas diarias (son más económicos y más potentes).
Un ordenador portátil para ciertos proyectos y de apoyo, sobre todo si tienes que ir a visitar clientes.
Yo prefiero tener un sólo ordenador para no dispersar la información, e implementar una buena estrategia de copias de seguridad y así no quedarme colgado en caso de desastre, cosa que puede pasarnos a cualquiera.

En mi caso para trabajar desde casa por Internet cuento con un ordenador de escritorio, un router inalámbrico, otra pantalla de 19″ (es opcional, pero a mí me facilita mucho el trabajo), una impresora  y un disco duro para almacenar las copias de seguridad.
trabajo casa internet
Internet global

Conexión de banda ancha a Internet

Es imposible trabajar desde casa por Internet si no tienes Internet, y  para poder hacerlo con eficacia se hace imprescindible tener una buena conexión de banda ancha o de alta velocidad. Hoy en día todos los operadores ofrecen buenas conexiones a precios  asequibles.

Si tienes que hacer presentaciones online o mantener reuniones mediante videoconferencia, una conexión de baja calidad no te va a permitir un buen funcionamiento. O si visualizas algún vídeo te sucederá lo mismo.

Intenta que tu proveedor sea de calidad y que tenga buena cobertura, pues en ocasiones y en determinadas localizaciones hay proveedores cuya señal es deficiente y te expones a cortes continuos en la conexión, lo que repercute en perjuicio de tu trabajo.

 El cuidado de los niños

Muchas personas optamos por trabajar desde casa por Internet con el fin de estar al lado de la familia. Sin embargo, el cuidado de los niños, si es que tienes hijos, es necesario durante las horas de trabajo que coinciden con su tiempo de estar en casa.
Organiza tu trabajo desde casa en las horas en que los niños están en el colegio, y podrás aprovechar mejor el tiempo con toda tu familia. Esta es una de las ventajas de trabajar desde casa por internet que te permite llevar una vida más equilibrada.

Lugar de trabajo

Algunas personas son felices con un lugar de trabajo en un rincón de la cocina, mientras  que a otros nos gusta mas tener un despacho totalmente equipado.

Sea como sea, para trabajar desde casa por Internet lo importante es tener algún espacio reservado para poder trabajar y que te active el “modo de trabajo” en cuanto llegues, puesto que estar en este espacio te asocia a tu tiempo de trabajo, y también  el resto de la familia sabe que estás trabajando.

Bueno, este es mi articulo básico para trabajar desde casa por Internet, espero que os haya gustado y lo tengáis presente, saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario