Cadena de negocios por internt

lunes, 26 de mayo de 2014

Los sueños del distribuidor en los negocios Multinivel


Estas son algunas recomendaciones  sobre la forma de cumplir con los sueños de los distribuidores en estos 
negocios Multinivel

 Defina su sueño: Escriba la razón por la que usted está haciendo esto, debe ser una razón potente, un sueño tan potente que sea capaz de darle la fuerza para pasar el tiempo y aguantar la presión necesaria hasta llegar a tener una organización sólida y rentable. Solucionar sus problemas económicos, tener más tiempo para usted y su familia o viajar pueden ser razones importantes para iniciar este negocio y trabajar día a día hasta conseguir resultados. Si usted no logra conseguir un sueño, le garantizo que podrá encontrar fácilmente una pesadilla que lo empuje a construir su negocio de Multinivel. No aguantar más a su jefe, pagar deudas, o ayudar a su familia puede ser más motivador que viajar por el mundo. 







Comprométase con su sueño: Una vez definido su sueño, entréguese a él, visualice su éxito, busque información, vea como viven otras personas que ya están allí, relájese y deje un tiempo para imaginar. Si usted hace esto su sueño se convertirá en algo posible lentamente. Mientras usted no crea en su sueño, el sueño nunca se realizará. En este negocio la creencia hace la diferencia. La motivación como cualquier energía en algún momento se acabara, tener un compromiso escrito es la única manera que le dará el valor de continuar, recordar que los resultados de su vida y de los que le rodean dependen de usted y de cumplir su compromiso le devolverá la energía del entusiasmo. El principio de asociación es básico en este negocio, júntese con personas que estén entusiasmadas en su negocio y se contagiará, júntese con quienes le critican y le aseguro que abandonará su negocio y con él sus sueños. Recuerde que los que le critican nunca pagarán sus cuentas. 
Haga una lista: Construya una lista de personas que tengan una ambición igual o superior al suyo, sobre todo busque personas exitosas y trabajadoras. No discrimine a nadie, hay muchas razones por la que una persona querría tener los resultados que se ofrecen en este negocio, tiempo libre, libertad financiera, muchos amigos, reconocimiento, enseñar a otros, etc. Su listado debe estar vivo, debe ser un listado que agregue nuevos contactos día a día. Una vez tenga un listado de todos a quien usted conoce, cuénteles a todos sobre su negocio y la oportunidad que está a su alcance. Seguramente usted no quiere mirar desde una gradería cómo su vecino recibe un bono millonario en este negocio y un reconocimiento en un estadio frente a miles de personas. 
Contacte e invite a su negocio: Contactar e invitar es un arte. Para contactar a alguien a este negocio usted debe tener claro que la persona necesitará confiar en usted. El sistema de usar referidos funciona para estos efectos pero por sobre todo lo que le ayudará a transmitir confianza es convertirse en un profesional de este negocio. Tenga una postura profesional ante sus prospectos, evite que ellos se sientan perseguidos mientras usted les suplica el ingreso en su negocio. Busque las razones que las personas tendrían para iniciar su propio negocio y concéntrese en eso. No pierda el tiempo, sea breve y hable poco, escuche las razones y motivaciones de las personas y olvídese de las suyas. 

distribuidor cordial
Cordialidad del distribuidor

La manera de atraer a distribuidores y clientes del Multinivel

Cuando decidimos tener un negocio de Multinivel hay básicamente dos maneras de hacer dinero. Usted puede vender el producto directamente y establecer su lista de clientes. O usted puede construir su línea descendente (downline) al patrocinar distribuidores  en su negocio Multinivel y tener que duplicar su sistema, y por supuesto, usted puede hacer las dos cosas.

De cualquier modo va a ganar dinero, pero ambos tienen una cosa en común, y que es la búsqueda de personas. ¿Encontrar a los clientes es difícil?, encontrar a distribuidores es aún más difícil. Sin embargo, ambos comparten el mismo fin la adquisición de clientes y la búsqueda de distribuidores de Multinivel.

Cualquier dueño de negocio Multinivel dirá usted, la construcción de su base de clientes es una gran manera de dedicar una parte del tiempo ello nos proporcionará ingresos importantes, pero atraer a los distribuidores calificado del Multinivel es la manera de crear mayores ingresos y alcanzar una renta vitalicia. Saber cómo atraer a distribuidores calificados para su negocio es lo que muchos propietarios de negocios Multinivel luchan y buscan afanósamente. Preguntar a extraños, familiares, amigos y clientes esta anticuado  y desgastado y conduce a un crecimiento limitado en su negocio. Sin nuevas maneras o sistemas para conseguir nuevos distribuidores se hace aveces desesperante, y es fácil rendirse pronto y dejar el negocio, sin darse cuenta que no es el negocio quien tiene que cambiar, si no mas bien la manera de hacer funcionar el negocio Multinivel. 

Con el fin de atraer distribuidores de Multinivel a su negocio para ayudarle a alcanzar su idea de ingresos y ayudarles a llegar a ellos hay que cambiar la forma para llegar a la gente. Tienes que centrarte en las personas que ya estaban interesadas en su negocio Multinivel​​ y con ganas de ser participes de su equipo. Al igual que en las ventas, cuando un cliente potencial que desee comprar.

Hacer que la gente te persiga, te llame, te busque, este es el secreto atraer tanto a los distribuidores de Multinivel como a los clientes clientes. Es la diferencia entre el trabajo inteligente y el trabajo duro. Trabajar con eficacia y trabajar ineficazmente. Y también es  la diferencia entre la lucha y el éxito.


Usar el poder de Internet para generar clientes potenciales y distribuidores es el secreto del éxito del Multinivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario