Cadena de negocios por internt

sábado, 3 de mayo de 2014

Es mejor una cadena de negocios, que un simple negocio para trabajar.



  LA TRISTE REALIDAD DE LA ECONOMÍA
Seamos conscientes de la realidad que vivimos

Todos somos conscientes de la realidad que vivimos, pero no quiere decir que por no tener trabajo por mucho que lo busquemos ansiosamente no haya, todo es conocer todas las formas de trabajo, hay muchas formas de trabajo y de negocios que nos dan grandes oportunidades de vivir cómodamente, solo hay que buscar y no desistir en el empeño.
Tampoco tenemos que buscar solo el trabajo para el que hemos estado preparados, hay otros trabajos que son mas sencillos y con mayores ganancias.
En mi blog os pongo alguno de ellos que os puedo asegurar que si tenéis constancia y paciencia podréis conseguir salir de la crisis actual, es mas aunque no hubiera crisis podríais tener muchos mas ingresos que en un trabajo habitual.
La economía tiende hacia el autoempleo, vemos cada día mas empresas desaparecer, no nos quedemos ahí pensando en que aquella empresa en la que hemos dedicado tantos años de nuestra vida al desaparecer, también desaparecemos nosotros, eso no es así, quizás la vida nos esta dando una oportunidad única y real, no decaigáis y conseguiréis vuestras metas.
Yo tal como esta la situación y para que no os pase lo mismo, os aconsejo trabajar en varias empresas de Multinivel, tenemos tiempo de sobras para hacerlo, o en una plataforma de empresas en las que al tener varios ingresos, nunca os quedareis si tener con que sustentar vuestra familia.







Cadena de negocios es como su propio nombre indica, una cadena de negocios varios, todos conocemos a personas que en la vida han triunfado en los negocios, y todos sabemos que el que ha triunfado de verdad en los negocios, no tenia simplemente un negocio, sino una cadena de negocios, fuesen muchos o pocos.
negocios multinivel
Empresas de Multinivel
El principal motivo y mas lógico por el que se ha de tener una cadena de negocios es muy simple, siempre y mas en estos tiempos de crisis, muchos negocios quiebran por lo tanto si solo nos dedicamos a un negocio, y tenemos la mala suerte de que le toque quebrar al negocio en el que estamos, simplemente nos quedamos sin fuente de ingresos, con lo que eso acarrea.
Por ese simple motivo, la inteligencia empresarial nos aconseja tener varias fuentes de ingresos, es decir varios negocios.
Esto es tanto en los negocios tradicionales como en los negocios de todo tipo, yo voy a hablar de las cadenas de negocios por Internet. Muchas personas se están dando cuenta, que con la crisis que tenemos los negocios necesitan muchos mas clientes potenciales para hacer una caja respetable,¿ que mayor cantidad de potenciales clientes que todo el mundo?, esto solo se consigue por Internet, por eso muchos negocios tradicionales están ampliando su clientela mediante el Internet.
Yo me dedico a trabajar por Internet, y como tantos negociantes tengo varios negocios, así evito que si uno quiebra o no funciona en algún momento como yo creía, los demás suplen las carencias de este.
Esta es la única y fiable manera de tener siempre fuentes de ingresos seguros, tanto en los negocios tradicionales como en los negocios por Internet.
Veréis en la barra de la derecha de mi blog, que tengo anunciados varios negocios, esos son los negocios en los que actualmente trabajo, y ellos forman mi cadena de negocios.
Os animo a que hagáis lo mismo, buscar algunos negocios fiables y trabajar con ellos, os aseguro que no os arrepentiréis.
Os puedo asegurar que se están ganando cantidades importantes de dinero, muchos que tenemos paciencia y tesón en nuestros negocios funcionan bien, esta es la oportunidad que os aconsejo, no os quedéis lamentándoos de vuestra situación ni busquéis escusas a vuestra situación, así no conseguiréis tirar adelante solo depresión y angustia como se esta viendo en televisión, llegando algunos a suicidarse.
No hace falta que seáis jóvenes, en estos negocios solo como dice la ley, se ha de tener mas de 18 años y muchas ganas de trabajar, solo se requiere eso ya que en estos negocios no estas solo, tienes siempre a tu patrocinador o a la empresa que se ocupa de darte formación e información de todo lo que sucede en ella.
No os lo penséis si queréis salir adelante, ademas no necesitáis un céntimo, solo se requiere vuestra voluntad de trabajar.
Si tu no cambias, nada cambiará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario