Cadena de negocios por internt

martes, 29 de abril de 2014

El Marketing Multinivel es una real oportunidad de negocio y trabajo


Marketing Multinivel: ¿Un Vehículo de Libertad o Una Promesa Rota?

Actualmente se está hablando mucho sobre el Marketing Multinivel, muchas personas sin conocer absolutamente nada sobre el Marketing Multinivel, se toman la libertad de opinar de el, sin darse cuenta que es una real oportunidad de negocio, con la que si trabajan y son constantes pueden conseguir lo que la crisis nos esta quitando, trabajo e ingresos para sustentar nuestra situación y lo mas importante a nuestras familias.






Se habla del Marketing Multinivel como  "el gran igualador"  porque te brinda la oportunidad de que cualquiera se convierta en millonario sin importar su condición social, económica,  estudios, al igual que cualquier negociante clásico.

Esto es algo que las personas debido a lo aprendido en la sociedad lo ven como una utopía, sin darse cuenta que estos negocios son muy semejantes a los negocios tradicionales, pero con muchas mas ventajas ya que no necesitas un gran capital para invertir, incluso algunos ninguno, simplemente tu trabajo para generar ese capital, se cree que son pirámides dedicadas a engañar y sacarle dinero a las personas que entran en ellos, todas estas opiniones están totalmente infundadas, son meramente eso opiniones.

En mi pagina de Presentación tengo vídeos y documentos oficiales donde se pueden asesorar, y opinar con conocimiento de causa.
Personas de renombre como Bill Clinton, Bill Gate, etc. han hablado de estos negocios del Marketing Multinivel dando incluso las gracias a el por haber ayudado a muchas personas y familias a salir adelante, estas son las realidades del Marketing Multinivel, oportunidades reales de negocios.

Sin embargo, qué tan profundo es el impacto que ha generado el Marketing Multinivel en la sociedad?

Tenemos estadísticas que indican que 1 de cada 4 millonarios en Estados Unidos hizo su fortuna gracias a un negocio de multinivel. Igualmente la industria ha crecido desde los tiempos de Amway hasta el punto en que hoy existen más de 27.000 compañías de Network Marketing, y mas de 1.200.000 personas dedicadas a estos negocios del Multinivel.

Pero existe una pregunta que deberíamos hacernos.
No debería el Marketing Multinivel, tras mas de medio siglo de existencia, haber generado un cambio social importante a nivel de empleo y calidad de vida?
Verdaderamente  esta industria se ha quedado corta en producir un cambio a gran escala porque solo del 2% al 3% de las personas logra resultados considerables, aunque hoy en días debido a las nuevas tecnologías como Internet, esta aumentando radicalmente el numero de personas que no solamente generan dinero para vivir, sino que se están haciendo millonarios con el Marketing Multinivel, cumpliéndose lo que Bill Gate predijo para este siglo.
real oportunidad de negocio
Verdad o mentira del Multinivel
El 90% de los Networkers abandona antes de su primer año y eso a las compañías multinivel parece no importarles ya que a pesar de los altos niveles de abandono constantemente entran personas nuevas que contribuye a llenar sus arcas de dinero.
Por eso no se esfuerzan en generar un sistema de capacitación que pueda ser duplicado por la mayoría de los Networkers.
Con esto no quiero decir que el Marketing Multinivel haya fracasado o que no haya cambiado para bien la vida de muchas personas, pero serían muchos mas los beneficiados si tan solo las compañías se preocuparan por la capacitación verdadera de sus distribuidores en lo realmente importante, es decir:  un verdadero sistema de marketing.
Normalmente al distribuidor se le capacita en la parte motivacional y se descuida el resto con la escusa de que si tiene la suficiente creencia puede conseguir sus metas, lo que es una verdad a medias.

La verdad es que si no se cuenta con un  sistema de Marketing  se puede ser todo lo positivo que se quiera y no conseguir sus metas. La prueba viviente son las convenciones y seminarios repletos de Networkers eufóricos pero sin un euro en el bolsillo.
Mi opinión es que el Marketing Multinivel tiene todo el potencial para convertirse en un gran generador de autoempleo, igualdad y calidad de vida, pero si realmente queremos que esto suceda debemos convertirlo en una ciencia que cualquiera pueda aprender y trasmitir a sus semejantes.

Hoy en día como ya dije anteriormente esto esta cambiando a mejor, debido a los adelantos tecnológicos se hacen videoconferencias, reuniendo a miembros de todo el mundo, sin importar el idioma ni la diferencia horaria, estoy convencido que el trabajo debido a estas oportunidades de negocios en el Marketing Multinivel, son las reales soluciones a la salida de la crisis, y lo digo por experiencia tanto mía como de infinidad de compañeros míos, los cuales también se dedican a estos trabajos.

El Marketing Multinivel es un vehículo de libertad. Solo es cuestión de enseñar a la gente como conducirlo.



viernes, 25 de abril de 2014

Las oportunidades de negocios multinivel online y offline

Multinivel Offline _ Multinivel Online

Hoy, más que en cualquier otro tiempo desde que se inventó el Marketing Multinivel, los Networkers tenemos la oportunidad de construir un negocio online rentable, creciente y en forma visible y sostenidaGracias al Internet y las nuevas tecnologías de comunicación, que empezaron a tomar fuerza en la década de los 90 y que hoy están en un tremendo auge, hoy el Multinivel se puede trabajar tanto online como offline.





¿Cuales son las ventajas de trabajar los negocios multinivel a través de Internet?

Estas son algunas de ellas:

Más Prospectos: A diferencia del Multinivel offline en el que trabajas con una lista de 100 ó 200 personas, en algunos casos la lista no llega a tanto,en el Marketing Multinivel online puedes difundir tu oportunidad de negocio ante 5.000 ó 10.000 personas por mes dependiendo de los métodos de promoción que utilices. Es evidente que el mercado de posibles prospectos es infinitamente menor en el Multinivel offline que en el Multinivel online, solo tienes que pensar cuantas personas que les interese o se dediquen a los negocios Multinivel conoces en tu ciudad o alrededores, y la compares con los 120 millones de personas que se dedican a los negocios Multinivel en el mundo, seguro que te darás cuenta que la diferencia es enorme por lo que la proporción de SI te da una cantidad mas amplia, esto es algo que nos beneficia en el Multinivel online.

trabajo online offline
Trabajo online y offline
Prospectos Mejor Calificados: En el Marketing Multinivel tradicional, trabajas con una lista de conocidos con distintas personalidades e intereses. Algunos tienen habilidades sociales, otros no tanto, a algunos les agradan los negocios multinivel, otros los odian a muerte, etc. En otras palabras muchos de ellos no son prospectos cualificados para tu oportunidad de negocio.

Al trabajar online ese problema se termina ya que puedes dirigirte solo a personas emprendedoras y sedientas de información que tomaron la iniciativa para encontrarte,de que otra forma podrías estar leyendo este artículo si no estuvieras interesado en los negocios multinivel online.

Menos Desmotivación: Al trabajar con prospectos no cualificados la cantidad de rechazos es tan alta que el 90% de los Networkers pierden la motivación y abandona antes de su primer año de actividad.

Al trabajar el Multinivel online y dirigirte a prospectos cualificados el porcentaje  de rechazo disminuye considerablemente. Además no es un rechazo cara a cara y no se siente como algo personal, por lo tanto no pierdes la motivación inicial que es fundamental para tu éxito en los negocios multinivel, tanto online como offline.

Menor Tensión y Preocupación: Para algunos empresarios de Marketing Multinivel la sola idea de tener que llamar a sus amigos y conocidos para mostrarles su oportunidad de negocio les genera una gran tensión.

Este tipo de llamadas no son necesarias cuando trabajas por Internet, y como resultado tu negocio online se vuelve más relajante y divertido, incluso como es en mi caso, gustándome tanto que no tengo prisa en acabar la jornada.
negocios multinivel online offline
Multinivel online y offline

Otras Fuentes de Ingreso: Un empresario de Multinivel Online puede promocionar varias oportunidades de negocio con el mismo esfuerzo y en el mismo tiempo que emplea para promocionar solo una en los negocios offline. Además puede generar otras fuentes de ingreso como anuncios de google adsense o venta de libros electrónicos, entre otras, es decir que trabajando en el multinivel online, te sobra tiempo para hacer otras tareas en tu vida cotidiana.

Fácil Comunicación: Las nuevas tecnologías de comunicación por Internet  como la telefonía VOIP, Las redes sociales, SKYPE etc. permiten que los Networkers se comuniquen fácil y económicamente con sus equipos de trabajo, como ejemplo.

Un Networker puede estar en conferencia con decenas o cientos de miembros de su equipo en varios países simultáneamente sin incurrir en costos de traslado, y así poder tratar multitud de cuestiones de sus negocios multinivel, sin tener que desplazarse de su domicilio haciendo el tiempo mucho mas efectivo, en el trato y resolución de consultas.

Por lo tanto, facilita la capacitación del equipo, la duplicación, y el crecimiento de tu organización en tus negocios multinivel online.

Espero que lo expuesto en este articulo te sirva para ver de otra manera la evolución de los negocios online, ya que todo lo que he expuesto es mas que evidente, y aparte es una importante salida a la situación económica de muchas personas, que nunca se habían planteado dedicarse a los negocios multinivel online, o que ni tan solo habían oído hablar de ellos. Te animo a que tengas encuenta lo expuesto y si eres una persona emprendedora o necesitas ingresos para mantener tu hogar, no dejes de probar estos negocios Multinivel, seguro que si tienes constancia y ganas de trabajar, con el tiempo me lo agradecerás, saludos.



miércoles, 23 de abril de 2014

La diferencia es que los pobres no hacen lo que hacen los ricos


DIFERENCIAS FUNDAMENTALES ENTRE LAS MENTALIDADES DE UN RICO Y LAS DE UN POBRE

En este artículo voy a sacar de dudas a muchas personas que no entienden como hay otros que triunfan en la vida, y ellos se lo achacan a la suerte.
Nada mas lejos de la realidad, la suerte es para quien la tiene no para quien la busca, este dicho es muy común entre todos los conformistas y los que practican los juegos de azar, estamos hablando de cosas serias e importantes no de dichos.
Hay que tener en cuenta que la mentalidad de un rico es totalmente diferente a la de un pobre o conformista, los ricos se crean metas y luchan persistentemente hasta conseguirlas sin rendirse, los pobres se conforman con un trabajo que les proporcione unos ingresos para malvivir, una prestación o ayuda, o acudiendo a Caritas, dejando atrás otras practicas mucho mas importantes, como es el contacto con la familia y el disfrute de todos sus miembros, pero en los tiempos que corremos esto esta siendo imposible para la mayoría de personas.
Si siempre haces lo mismo no esperes que nada cambie, tienes que cambiar la mentalidad de pobre y crearte una mentalidad de rico, mas abajo te explico las diferencias entre los ricos y los pobres.





 Aunque los animales pueden ser felices con su forma de vida, el hombre se ha impuesto reglas y estándares de lo que es “calidad de vida”. El hombre vive según paradigmas que cambia cada cierto tiempo, por eso es diferente la mentalidad entre ricos y pobres.



personas ricas
El hombre rico
Una de las principales diferencias entre el pensamiento del hombre rico y el pobre es la actitud frente al trabajo. Y para hacer negocios exitosos  es importante contar con una actitud pro-activa desde los  pensamientos y actitudes que nadie ve.



¿Cómo piensan los ricos para hacer negocios de éxito?



Al rico no le gusta trabajar en el sentido de trabajar para hacer algo. Disfruta de lo que hace y busca dedicarse a lo que le proporciona ese disfrute. Si en el camino encuentra un trabajo busca a alguien  y se lo delega.


personas pobres
El hombre pobre

La principal motivación para el pobre es “si quieres progresar tienes que trabajar”, por lo que se enfoca en conseguir trabajo para poder vivir y progresar. Todo lo desea hacer solo y lo que no puede se convierte en un obstáculo que no se ve capaz de franquear, esta es una de las principales diferencias entre el rico y el pobre, mientras el rico busca personas que trabajen para el y le proporcionen ingresos, el pobre se basa en su trabajo personal para poder comer, simplemente eso comer, recuerdo una frase que me dijo mi padre el cual había sido siempre emprendedor, " hijo mio trabajando nunca harás nada, vivirás mejor o peor pero siempre seras pobre", esta frase me marcó y la he recordado por décadas.



El rico no es rico porque tiene dinero, sino porque tiene otra mentalidad y vive con ella, "el presente", mientras que el pobre vive en el "pasado, el futuro o ambos". Todos los ricos no son felices, y es que el dinero no es lo primordial en la vida, pero todos deseamos tener más dinero por que sabemos que el dinero nos afecta en lo principal en la vida, los gastos cotidianos y necesarios para vivir, una vivienda digna, escuelas para nuestros hijos, etc, mientras que los ricos no tienen estos problemas, ya que los tienen solventados en principio, y se pueden tomas la libertad de comprar mas calidad y dar a sus hijos una mejor educación.


¿Que haces a fin de mes con tu sueldo?

A pesar de que hay diferencias en las oportunidades con que nacemos las personas, imaginemos a dos amigos que viven las mismas complejidades de la sociedad, tienen los mismos empleos pero uno es de mentalidad rica y el otro de mentalidad pobre.


  • El pobre trabaja por un sueldo y el rico por aumentar su experiencia
  • El pobre cede trabajos y busca trabajar menos
  • El rico goza con lo que hace  y desea hacer más para saber más
  • El pobre, aunque no le gusta, quiere trabajo para toda la vida
  • El rico desea conocer más de la empresa, soñando en ser su propietario
  • A fin de mes el pobre gasta todo su sueldo y el rico busca cómo ahorrar
  • El pobre necesita gastar para divertirse, el rico con lo que hace ya se divierte
  • El rico invierte en cosas que le dan más dinero, el pobre en cosas que le aumentan los  gasto.
Pensar en estos puntos, y veréis que son el reflejo de la realidad.


El rico ejercita constantemente sus emociones de abundancia y su responsabilidad, hasta que se convierte en alguien que tiene mucho que dar y aparece la fortuna. Como en los árboles con tierra buena que le aparecen las flores y los frutos.

El conformismo y la mediocridad anima al pobre, mientras que el rico siempre mira de superar sus metas, esta es la única realidad y os puedo asegurar que estas mentalidades en alto grado han sido inculcada por la sociedad y la educación que nos han dado.

Espero que os haya gustado este articulo, saludos.



jueves, 17 de abril de 2014

La importancia de un sitio web para el Multinivel



Un sitio web es muy importante para el Multinivel 


Como sabéis llevo años en el Multinivel, exactamente 8 años en los que he trabajado y por lo tanto conocido las antiguas practicas y las modernas. Hoy quiero hablaros sobre las practicas de reclutamiento modernas, en la que es de vital importancia tener un sitio Web, no necesariamente una Wed en si, con un simple blog podemos conseguir muchos referidos, es lo que me ha sucedido a mi y a mas referidos mas regalías y ganancias.

Con esto no quiero decir que sea fácil ni que simplemente tener un sitio web, vaya a encumbraros en el Multinivel, el sitio Web hay que trabajarlo y posicionarlo en los principales buscadores, ¿por que? es evidente que a mas personas que lo conozcan y vean, mas personas que tengan tus mismas ideas e intereses, se afiliaran a tu negocio Multinivel.



Es importante trabajar el Seo y hacer artículos de interés para tu nicho, ya que si los lectores ven tu actitud y resultados, querrán con mas fuerza seguir tus pasos, yo tengo una gran experiencia en este tipo de reclutamiento, muchas personas que están deseosas de conseguir ingresos, leen mis artículos y un porcentaje sea mayor o menor se afilian, unos por probar y otros por que ven que mi interés por estos negocios les da la confianza de que les ayudaré a funcionar bien, esa es mi realidad ya que tengo mas que comprobado, que no se trata solo de reclutar, también hay que orientar y enseñar a tus afiliados tus experiencias y que así ellos consigan tus mismos o superiores éxitos, los éxitos es la principal motivación de tus referidos, las personas nos guiamos mayormente por lo que vemos realmente, no por las promesas absurdas de muchos que intentan convencer a base de mentiras y motivaciones explosivas y un tanto irracionales, yo entiendo que las personas no son tontas ni ignorantes y quieren pruebas de que estos negocios que les enseñas son productivos, y así no perder el tiempo tontamente.

reunión explicativa negocio multinivel
Explicasion de negocio
Pues tal como os decía yo he probado muchas técnicas de reclutamiento, desde las tradicionales de crear una lista de contactos y hablar con ellos, informándoles de la gran oportunidad de los negocios o negocio en el que estas inscrito, esta es una táctica que aun funciona, pero las listas se acaban y cuesta mucho después reclutar boca a boca. Sin embargo si con el tiempo te vas construyendo un sitio web, tienes una lista interminable de personas afines a tus pensamientos, las cuales ven tu sinceridad y te piden mas información o se inscriben directamente, si posicionas tu sitio Web en los primeros lugares de los buscadores, todas las personas que se interesen por el negocio al que te dedicas, verán en los buscadores con palabras o frases que tu tienes posicionadas, y la gran mayoría se quedan en las primeras de la primera pagina, pocos se dedican a analizar las webs de las posteriores paginas, estando en los primeros lugares tus visitas aumentan paulatinamente y os aseguro que con la cantidad de personas que estamos en el mundo, muchos son amantes de estos negocios y conseguiréis una gran cantidad de referidos, es simplemente una relación de cantidad de visitas y mas interesados en tu negocio.

He querido hacer este articulo, debido a mi experiencia agradable de reclutamiento, y os animo a crear y dedicaros a escribir y estudiar nociones seo para posicionamiento, así como invertir una cantidad de dinero, en posicionarla, tener en cuenta que una cosa es gastar dinero y otra muy diferente es invertir para conseguir mas ingresos, y os aseguro que si tenéis constancia, no es que recuperareis el dinero invertido, si no que ese dinero os hará ganar muchísimo mas.

Espero que este articulo sea de vuestro agrado y os animo a practicarlo, gracias por vuestra lectura e interés en mi blog, saludos cordiales de Abilio Aguilera.

Si tenéis dudas o alguna pregunta sobre el tema de los sitios Web, no dudéis en redactar y enviarme vuestras inquietudes, os aseguro que respondo a todas las consultas que se me hacen.


sábado, 12 de abril de 2014

La solución real al desempleo es el Autoempleo


Autoempleo una solución real al desempleo


Es evidente que el empleo actual esta agonizando, y todos o casi todos tenemos que buscar una salida coherente a las circunstancias, la salida mas utilizada y que mas beneficios esta consiguiendo es el autoempleo, para ser autoempleado hay que cambiar la mentalidad de trabajador de empresa, eso es evidente que esta agonizando y que para vivir hay que moverse y buscar alternativas.


Hay varios tipos de autoempleo, yo os voy a hablar de lo que conozco y que hoy esta funcionando mejor que nunca, esta forma de autoempleo ha sido criticada por personas que no saben del tema, pero es tan fácil informarse como mirar el boletín oficial del estado e informarse.
Para lo que nos compete, Título II, Capítulo I, Artículos
22 y 23

INEM-Curso subvencionado trabajadores MARKETING MULTINIVEL


Yo puedo asegurar que si se quiere tirar adelante y trabajar con muy poco dinero o sin nada de dinero, se puede crear una empresa para tu autoempleo y ademas rentable, creo que esta es la única salida que se tiene hoy en día, es mas el propio gobierno mediante el INEM, esta impartiendo cursos.

En mi blog hablo de muchos temas sobre estas empresas, empresas en las que llevo años trabajando y os puedo asegurar que si trabajáis un mínimo de tiempo podéis vivir incluso mejor que antes, con muchos mas recursos y poder dedicar mas tiempo a la familia, todo se trata de perseverar y ser constante, en el vídeo esta claro lo que se nos expone por personas informadas.

Yo como he dicho llevo años trabajando en el mercadeo en red, y hoy que con la tecnología podemos lanzarlo a nivel mundial es realmente fácil, también una cosa muy importante es que uno no se encuentra solo, todos nos ayudamos y animamos para que nuestros negocios funcionemos bien, se trata de trabajar en equipo.



No dudéis de emprender vuestro negocio, no se trata de poner dinero ya que como he dicho no es necesario,Derrotalacrisis es uno de estos negocios que para mi es totalmente fiable y que en el plazo de 5 meses se han integrado mas de 700.000 personas y todas unas mas que otras, dependiendo de su trabajo, están generando ingresos, no podemos decir que no hay salidas ya que las salidas existen y hay que tomarlas lo antes posible, no lo dudéis esta es la única buena salida al desempleo.

Otra gran salida es Myholdingtank, una plataforma o club gratuito de socios en el que solo se pide trabajar, no podemos esconder la cabeza debajo del ala, nadie nos va a sacar del pozo y lo estamos viendo, solo queda una solución y es la de cambiar de chip, olvidarse del empleo tradicional el cual muchos economistas de fama reconocida, ya nos han dicho que nunca volverá y que nos busquemos alternativas, te animo a que pruebes estas alternativas que te estoy proponiendo, y si es de tu interés me pidas personalmente que te invite a una videoconferencia en la que se te explicara todo tipo de detalles, y se responderá a todas tus preguntas, también en el encabezado del blog encontraras artículos que te informan de estas dos posibilidades.

Espero que esta solución que os estoy dando la tengáis encuenta, no se pierde nada solo se gana, prueba y lo veras con tus propios ojos, y ademas tenemos formaciones que nos enseñan como tenemos que hacer este trabajo, cualquier persona que quiera puede desempeñarlo.


Simplemente espero que por lo menos os hayan ilusionado y animado estas palabras mías, tener encuenta que son totalmente reales, el autoempleo es la salida, muchos empresarios que perdieron sus negocios también en la crisis se están dedicando íntegramente al autoempleo, os animo a ingresar gratuitamente en uno o los dos que os he propuesto y yo personalmente aparte de la misma empresa os guiare hasta que podáis desarrollarlo perfectamente vosotros mismos, ánimo y empecemos a trabajar y generar ingresos, esto es en realidad como os he comentado, os animo a que me contactéis personalmente si tenéis alguna duda, aquí me tenéis para lo que sea menester, saludos.


miércoles, 9 de abril de 2014

Análisis sobre los negocios del Multinivel

Los pros y los contras de los negocios Multinivel


Es de todos conocido, el auge que están teniendo los negocios por Internet, debido a la crisis mundial muchas personas no capacitadas para estos negocios se aventuran en los negocios Multinivel sin saber lo que les puede suceder.


Me gustaría explicaros por mi experiencia, que debido a las nuevas tecnologías el Multinivel ha cambiado bastante en su esencia, el Multinivel anteriormente se hacia boca a boca y puerta a puerta, de todos son conocidas las empresas Avón, Taperware, Herbalife, etc. estas empresas de Multinivel clásico se basaban en los contactos personales y reuniones domiciliarias, de la mayoría de personas aunque no sean de Multinivel es sabido.

Multinivel-tecnologia
Multinivel moderno
Pero llegaron las técnicas modernas que nos abren el mercado al mundo entero, me refiero al Internet que nos permite conectarnos y entablar amistades con personas de todo el mundo, incluso hablando diferentes idiomas, todo esto debido a la tecnología.

Muchas personas emprendedoras al darse cuenta de la potencialidad de esta circunstancia, han creado negocios Multinivel abundantemente, cosa que a muchas otras personas por la situación actual les ha llamado la atención y el interés por tener ingresos alternativos.

Tras esta introducción os quería decir varias cosas que os pueden ayudar y no caer en la decepción. En el Multinivel como en cualquier negocio tradicional, existe la posibilidad de triunfar o no, cuantos negocios hemos visto abrir en nuestro barrio o ciudad y al poco tiempo cerrar, quedando sus emprendedores endeudados enormemente, pues ni mas ni menos es igual el negocio del Multinivel, salvo un detalle muy importante, en el Multinivel la inversión económica es normalmente pequeña, eso lo hace ser un negocio atractivo y de confianza.

Ya que estamos hablando de estos estupendos negocios, tenemos que tener en cuenta que actualmente mas que nunca, hay muchos negocios de los que no sabemos que va a ser de ellos, me explico, siempre han habido negocios franquiciados en los que ha habido una cabeza directora que los preside, hay que analizar muy bien esa cabeza y aun así puedes quedarte sin nada, debido a estafas mentiras e ilegalidades que hacen que tu trabajo y beneficios anteriores pierdan su continuidad.

El Multinivel no deja de ser un negocio franquiciado, ya que lo que poseemos los miembros de el no es mas que una franquicia del mismo, tal como podemos tomar por ejemplo la marca DIA, CAPRABO ETC. de supermercados, grandes superficies y muchas mas en otros sectores, eso quiere decir que ellas ponen las condiciones y tu las aceptas y cumples, pero si algo pasa de lo que anteriormente he hablado, tu pierdes lo mas preciado del Multinivel que es tu red, ya que sin red no existe el Multinivel.

myholdingtank-varios-negocios-multinivel
Negocios varios y comprobados
Ahí quería llegar, al peligro y la inseguridad de trabajar solamente en un negocio Multinivel, cualquier emprendedor que se precie no trabaja solo en un emprendimiento, los emprendedores tradicionales al igual que los multinivelistas trabajan en varios negocios o franquicias, esta es sin duda la mejor manera de proteger tus ingresos a perpetuidad, protegiendo tu downline ya que si tienes downline tienes regalías, pero si no lo tienes el Multinivel deja de existir.

No quiero con esto crear dudas ni malos rollos en los compañeros del Multinivel, solo es un consejo que si lo analizáis veréis que es muy cierto y posible, no seríais los primeros en caer en esa desgracia ni los últimos.
Espero que estas palabras os hayan servido de revulsivo para pensar en este tema y saber a que empresa integrarse, no por lo que te puedan prometer si no mas bien por lo que tu puedas sacar en claro de ella, antes de inscribirse en una empresa de Multinivel hay que analizarla, por lo menos minimamente si no tienes nada que perder, pero si tienes mucho que perder, te aconsejo que la analices en profundidad, tanto a la empresa misma como a los dueños de la misma, así seguro que te evitas muchos sobresaltos y decepciones.

Me gustaría que si tuvierais alguna pregunta al respecto, no dudarais en hacérmela, saludos y hasta el siguiente post.